lunes, 27 de diciembre de 2010

DIARIO DE LA EDUCADORA

VIERNES 3 DE DICIEMBRE DEL 2010
El dia de hoy le tocó ser rey a Daniel, él nos platicó de que le gustaba jugar a los listones y explicó brevemente de que trataba, salimos al patio y jugamos un poco dando la oportunidad de que Damiel eligiera quien compraría . Ya  en el salón preguntaban que para que eran esas tarjetas pegadas -¿qué dicen esos papelitos? preguntó Dylan, les dije -¿que creen que dicen? , Fernanda menciono -son nombre. Les explique que ahora nos ibamos a cambiar de lugar  y ahora se  iban a sentar donde estuviera su nombre, así que tomaran  sus cosas y bscaran su nombre, a Jose Manuel lo apoye llevandolo a los lugares para preguntarle si su nombre estaba escrito ahí, a él todavía se le dificulta reconocer su nombre escrito. Angel  Gabriel ya logra reconocer su nombre escrito y también reconoce  las letras de los nombres de los demás compañeros y los apoya a buscar sus nombres.
Hay niños y niñas que ya logran identificar su nombre perfectamente como Brayan, Orión, Raúl, Sergio; Brayan Misael, Daniel, Cesar; America Jolette, María Fernanda, Gabriela Berenice, Vianca, Xochiquetzal, Amairani, Alison, Alexa, Nataly y Mia Fernanda.
En expresión y Apreciación artistica iniciamos a  hablar de canciones Navideñas, Citlalli nos compartió que ella se sabía una  y nos la cantó aunque  parte de la letra la fue inventando cuando ya no se la sabía.
Oímos la música y ellos escogieron las que más les gustaban.
También  en D.Físico y S empezamos  a planear que necesitamos para hacer la piñata y los pasos a seguir.
Los  niños  y las niñas  reconocen perfectamentelos materiales que se utilizaran y el procedimiento, así que solo tuve que ir apuntando todo  lo que me dictaban y guiandolos en los tiempos de hacer  cada cosa.
La mañana estubo bien, al tener el material  previsto se aprovecho el tiempo, hubo un poco de distracción por la mamá que grababa, y lamentablemente solo se pudo grabar un poco de la mañana de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario