jueves, 17 de febrero de 2011

CUESTINARIO DE RETROALIMENTACIÓN

CUESTIONARIO DE RETROALIMENTACIÓN DE RED VIRTUAL.
El presente cuestionario tiene la intención de hacer un alto y reflexionar sobre lo realizado hasta el momento por lo que se le solicita responda a cada una de las preguntas ampliamente y poder hacer modificaciones o cambios pertinentes para continuar satisfactoriamente con el trabajo en la Red Virtual.
1.      La Red Virtual ¿te ha brindado elementos para que mejores tu planeación? ¿Cuáles? Si ,   porque gracias a este proyecto  he revisado mi planeación más conscientemente,  una revisión con hechos, pruebas, no como antes  de sí creo que  algo así hago yo, o más o menos así lo hago , me  he tenido que regresar a analizar el PEP pero no por imposición o cumplir sino como una necesidad propia y he ido observando  mis fallas , lo que me falta hacer y lo he corregido y también algo que me da gusto es como  he avanzado en la dosificación de mi tiempo en mi mañana de trabajo  gracias a mi cronograma  ahora realmente preveo el tiempo  para cada campo y competencia que estoy favoreciendo y no caigo en el error de planear algo en la libreta y  hacer otra cosa en mi mañana de trabajo.
También la oportunidad de compartir con otras compañeras las planeaciones me ha dado nuevas ideas  y también  sus comentarios me ayudan a mejorar.
2.      ¿Cómo calificas la comunicación entre Asesor y entre participantes a través del correo electrónico y el propio blog? Muy  enriquecedor ya que los comentarios son constructivos y con respeto, te ayudan a ver algunas fallas  pero también te animan y  te hacen sentir bien.

3.      ¿Qué te ha parecido la apertura y el uso de un webblog?
Hay pues  en lo personal un poco difícil pero gracias a eso he logrado  ir poco a poco desarrollando  una de mis competencias profesionales en el usos de tecnologías y creo que esto de los blog es  algo  fantástico ya que si  lo vemos es una forma de ir compartiendo entre todas nuestros planes, inquietudes y sugerencias sin tener el enemigo tiempo y distancia.

4.      ¿Cómo consideras que son los comentarios que hacen las compañeras en el webblog sobre tu planeación y cronograma o en la estructura y edición del mismo?
Con respeto, me ayudan a ver algunas fortalezas y debilidades gracias a sus sugerencias.
5.      ¿La lista de cotejo te ayuda a reconocer y hacer mejoras a tu planeación?
Si, es una muy buena  guía  o parámetro para irme yo misma analizando

6.      ¿Cómo haz compartido lo realizado en la Red Virtual en tu zona?
Por comentarios directos de el proyecto en el que estoy e invitando a compañeras que tengo sus correos a que visiten mi página de blog y me dejen sus cometarios

7.      Comentarios o sugerencias en relación a la Red Virtual

Que se siga este  proyecto desde el inicio del ciclo escolar pero ampliando las actividades me gustaría que viéramos o habláramos de lo que es la planeación  al inicio del ciclo o sea las situaciones didácticas de  diagnostico , yo tengo dudas  ahí y siento que es algo que  nos falla a muchas educadoras  , para mi son importantes porque para la realización del diagnostico debemos abarcar la mayor cantidad de competencias  para  evaluarlas al inicio y creo deben tener algunas características para lograr eso. ….. Ya me desvié.
Que se haga la invitación a mas  compañeras  para que vaya creciendo y también  que las directoras y supervisoras participen con comentarios y visitas a nuestros blog y sería muy interesante que las directoras realizaran también su blog, compartiendo su PETE, PAT, sus consejos , sus visitas ha educadoras como las realizan etc.…

No hay comentarios:

Publicar un comentario